Soluciones de embalaje para tu empresa

No importa el sector en el cual trabajes, disponemos de las soluciones de embalaje que necesitas para tu empresa. Un amplio catálogo de diferentes máquinas con un completo servicio de asistencia técnica, para sentirte en todo momento, acompañado ante imprevistos. ¿Podemos ayudarte?

En Avantpack protegemos un aspecto clave en la economía de cualquier empresa: la mercancía y material de trabajo y lo hacemos ofreciendo todo tipo de soluciones de embalaje a cualquier tipo de empresa, independientemente del sector en el que trabajen. Somos una empresa de ingeniería dinámica con diferentes opciones de embalaje para cualquier producto.

Desde Avantpack ofrecemos todo tipo de maquinaria y consumibles para un correcto embalaje de calidad. Desde flejadoras manuales a batería, flejadoras automáticas, envolvedoras, fleje PP, fleje PET, fleje de acero o film estirable, entre otros. Para nosotros, la innovación y el continuo desarrollo de nuevas maquinarias de embalaje son uno de los pilares clave para nuestra empresa. Nos hemos consolidado como un referente líder cara a ofrecer soluciones de embalaje para empresas gracias a nuestros productos que cumplen los mayores estándares de calidad tecnológica y medioambiental del mercado.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Disponemos de la maquinaria de embalaje específica para cada tipo de empresas, independientemente del sector en el que trabaje. Además trabajamos constantemente en la mejora de la calidad de cada uno de nuestros productos. Lo que creemos es un factor fundamental en un sector tan competitivo como el packaging. Por ello, cada vez más empresas recurren a Avantpack para encontrar esa solución de embalaje que necesitan para su día a día. Estamos especializados en sectores industriales como el siderúrgico, madera, construcción, alimentación o cartón ondulado, además de ofrecer un sinfín de repuestos de nuestra maquinaria como compromiso para un servicio de asistencia técnica de calidad. Entre nuestro catálogo, se encuentran recambios ITIPACK, ROBOPAC y de máquinas AREA, PIERI, ITATOOLS, FRANCE FEUILLARD y PACK MACHINE, además de una amplia variedad de marcas líderes en el sector del embalaje.