La enfardadora más pequeña del mercado

El sistema de embalaje Controlwrap  muestra su versatilidad para todas las empresas que necesitan agrupar o proteger  sus productos para el envío.

Controlwrap nace para simplificar y abaratar los costes de embalaje de maletas. El sistema es ideal para ofrecer a los hoteles un servicio de embalaje personalizado. El hotel puede ofrecer a sus clientes un servicio adicional, mucho más económico que el del aeropuerto, con la ventaja de promocionar su marca por todo el mundo.

Tras analizar el gran potencial y versatilidad de esta aparato, el equipo de Avantpack lanza el nuevo Controlwrap pensando en las empresas que necesitan embalar con film estirable para proteger los envíos.  En Avantpack se aprende constantemente de las necesidades de los clientes y conociendo la problemática de los robos durante el envío, Controlwrap, es una solución ideal, aplicado con film estirable personalizado, evitando las molestias que este problema nos puede ocasionar. Ofreciendo la opción de agrupado de envíos en un solo paquete.

Controlwrap es la opción de tener una embaladora movible con posibilidad de instalarla en el mismo vehículo de transporte.